TERMINOS Y CONDICIONES DE USO

Estos términos y condiciones de uso fueron actualizados por última vez el 02 de octubre de 2013.

A. AVISO LEGAL Y SU ACEPTACIÓN
El presente aviso legal (en adelante, el “Aviso Legal”) regula el acceso y uso del sitio Web http://www.elapas.com.bo (en adelante, el “Sitio”) y los servicios brindados en dicho sitio por la Empresa de Agua Potable y Alcantarillado Sucre (en adelante, el “Administrador”).

El uso del Sitio por parte de cualquier persona atribuye a la misma la condición de Usuario del Sitio (en adelante, “Usuario”) e implica la expresa y plena aceptación de aceptación de todas y cada una de las disposiciones en este Aviso Legal de la versión publicada por el Administrador en el momento en el que el Usuario acceda al Sitio.

Consecuentemente, el Usuario debe leer el presente Aviso Legal cada vez que quiera utilizar el Sitio, debido a que el Aviso Legal puede ser modificado.

Igualmente, el uso del Sitio está condicionado a todos los avisos, reglamentos de uso e instrucciones, que el Administrador pueda hacer conocer al Usuario respecto a cualquier sustitución, complementación y/o modificación del presente Aviso Legal.

El Sitio puede contener toda clase de material sujeto a protección de propiedad intelectual, derechos de autor y derechos conexos, por lo tanto, cualquier utilización, reproducción, comunicación pública, transformación, distribución, alquiler, préstamos, redistribución, retransmisión o publicación de dichos materiales queda estrictamente prohibida sin el previo consentimiento expreso y por escrito del respectivo titular.

B. OBJETO
El Administrador a través del Sitio, pone a disposición de los usuarios el acceso y la utilización de varios servicios y contenidos (en adelante, “Servicios”) como ser: bajar documentos, bajar cuadros estadísticos, bajar reglamentos, bajar procesos, o cualquier otro servicio relacionado a Elapas.

C. CONDICIONES DE ACCESO Y UTILIZACIÓN DEL SITIO
1. Acceso gratuito y utilización del Sitio
Los servicios prestados en el Sitio por parte del Administrador son de carácter gratuito para los usuarios.

2. Uso correcto del Sitio y de los Servicios
El Usuario se compromete a utilizar el Sitio y sus Servicios de conformidad con la Ley, el presente Aviso Legal, las Condiciones del contrato de registro y demás avisos, reglamentos de uso e instrucciones puestos en su conocimiento.

A tal efecto, el Usuario deberá abstener de utilizar cualquiera de los Servicios con fines ilícitos, prohibidos por Ley, lesivos a derechos e intereses de terceros. Asimismo, el Usuario será responsable civilmente y penalmente si de cualquier forma dañe, inutilice, sobrecargue, deteriore o impida la normal utilización de los Servicios, los equipos informáticos, archivos y toda clase de contenidos almacenados en el equipo informático del Administrados y otros usuarios.

D. MARCAS, NOMBRES COMERCIALES, SIGNOS DISTINTIVOS
Todos los elementos que forman del Sitio, así como la estructura y el diseño de la misma, son titularidad del Administrador y están protegidos por la normativa de propiedad intelectual e industrial.

Todas las marcas, nombres comerciales, signos distintivos de cualquier naturaleza que aparezcan en el Sitio son de propiedad de sus respectivos propietarios, sin que pueda entenderse que el uso o acceso al Sitio y/o Servicios atribuya al Usuario derecho alguno sobre dichas marcas, nombres comerciales y/o signos distintivos.

El Administrador no asumirá ninguna responsabilidad derivada del uso por terceros del contenido del Sitio y podrá ejercitar todas las acciones civiles o penales que le correspondan en caso de infracción de estos derechos por parte de algún Usuario.

E. MODIFICACIONES Y ACTUALIZACIONES
Con el fin de mejorar las prestaciones del Sitio, el Administrador se reserva el derecho, en cualquier momento y sin previa notificación al Usuario, a modificar ampliar o suspender temporalmente la presentación, configuración, especificaciones técnicas y servicios del Sitio, de forma unilateral.

Asimismo se reserva el derecho de modificar en cualquier momento las presentes condiciones de uso así como cualesquiera otras condiciones particulares.

F. RÉGIMEN GENERAL DE EXCLUSION DE GARANTÍA Y DE RESPONSABILIDAD
El Usuario reconoce y acepta expresamente que el Administrador no otorga ninguna garantía de cualquier naturaleza, ya sea expresa o implícita, sobre los contenidos y/o servicios que se incorporan en el Sitio, ni sobre el propio Sitio.

El Administrador realizará todos los esfuerzos que sean razonables para intentar garantizar la disponibilidad y accesibilidad al Sitio veinticuatro horas al día durante todos los días del año. No obstante, en ocasiones, y, por ejemplo, debido a causas como el suministro de Internet, los cambios de direccionamiento y/o la actualización de operaciones de mantenimiento necesarias que, en general, impliquen la suspensión del acceso o utilización del Sitio, podrán producirse interrupciones por el tiempo que resulte necesario acometer dichas tareas. Por lo tanto, el Administrador no se hace responsable por posibles daños y perjuicios que el Usuario pueda tener debido a la falta de disponibilidad y accesibilidad del Sitio y de los Servicios en dichos periodos de interrupción.

El Administrador no se responsabiliza de los eventuales errores tipográficos, formales o numéricos que pueda contener el Sitio, ni de la exactitud de la información contenida en él.

G. HIPERVINCULOS
Los posibles hipervínculos contenidos en el Sitio pueden dirigir a sitios web de terceros. El Administrador no asume ninguna responsabilidad por el contenido, informaciones o servicios que pudieran aparecer en dichos sitios, que tendrán exclusivamente carácter informativo y que en ningún caso implican relación alguna entre el Administrador y a las personas o entidades titulares de tales contenidos o titulares de los sitios donde se encuentren.

H. RESOLUCION DE CONTROVERSIAS
El Administrador y el Usuario convienen en resolver cualquier controversia que pudiera surgir referente a la aplicación, interpretación y cumplimiento de los Términos y Condiciones del presente Aviso Legal, que no pudiera ser resuelta mediante negociación directa entre partes, será sometida, en primera instancia a un procedimiento de Conciliación, con sujeción al Reglamento del Centro de Conciliación y Arbitraje de la Cámara Nacional de Comercio y en caso de no existir acuerdo, a Arbitraje con arreglo al mismo Reglamento, debiendo tomarse en cuenta que el Tribunal Arbitral estará compuesto, para tal efecto por árbitro único designado por el Centro de Conciliación y Arbitraje de la Cámara Nacional de Comercio. Asimismo acuerdan que el laudo arbitral tendrá la calidad de cosa juzgada y por tanto, renuncian de manera expresa a todo recurso o apelación contra el mismo.